Fotos de Familia

Foto
Compartir! |

“Paseo General Paz”. Irma Bensoil.

« Foto Anterior: 6247
Foto Siguiente: 6249 »

4 Comentarios

  1. Enrique dice:

    La Av. Tornquist que cruzaba desde el Boulevard hasta Plaza Colon a la derecha el busto a Ernesto Tornquist.
    Por detrás el Chalet de Bernabé Carabassa ubicado en Av.Boulevard y Moreno (manzana 115)

    http://www.lacapitalmdp.com/contenidos/fotosfamilia/fotos/4660

    http://www.lacapitalmdp.com/contenidos/fotosfamilia/fotos/2085

    Atte.: Enrique Mario Palacio.

    January 6, 2012
  2. Enrique dice:

    Al final de la Av. Tornquist se ve el monumento a Colon en su ubicación original, que actualmente seria donde se encuentra el monumento a Peralta Ramos, pasando el de Colon al centro de la Plaza donde tambien supo estar el molino con forma de torre Eiffel.

    Atte.: Enrique Mario Palacio.

    January 6, 2012
  3. Jose Alberto Lago dice:

    Sr. Enrique. Creo que hay un error de su parte, el momnumento a Colon es el unico que no se cambio de lugar de fundacion, donde fue colocada la piedra fundamental en el año 1892 un 12 de Octubre al cumplirse un aniversario del descubrimiento de America, 400 años y la estatua que es de marmol de Carrara fue colocada e inagurada un 12 de octubre del año 1900. Atte. Saluda Jose Alberto Lago.

    January 12, 2012
  4. Lic. Angel J. Somma dice:

    En la foto 3722,podemos ver el dia de la inaguración del Monumento a Cristóbal Colón. http://www.lacapitalmdp.com/contenidos/fotosfamilia/fotos/3722

    January 12, 2012

Comentá esta foto

Click here to cancel reply.

Sitio Web

Fotos de Familia es un servicio del diario La Capital de Mar del Plata