Ganaron el ATP 250 de San Pablo, tras superar a los españoles Pablo Carreño Busta y David Marrer.
SAN PABLO, Brasil – El mejor doblista argentino, el marplatense Horacio Zeballos volvió a festejar ayer junto al chileno Julio Peralta. Ambos se adjudicaron el título de esa modalidad en el ATP 250 de San Pablo, sobre polvo de ladrillo y con 436.220 dólares en premios.
El dueto argentino-chileno, de gran producción en torneos Challengers, ratificó su excelente nivel ahora en un certamen de categoría superior. En la definición de ayer, Zeballos-Peralta vencieron a los españoles Pablo Carreño Busta y David Marrero, por 4-6, 6-1 y 10-5, luego de una hora y 10 minutos de juego.
El zurdo del Edison Lawn Tenis logró su tercer título en dobles de categoría ATP, y suma además otros 31 en Challengers. El marplatense aparecerá hoy, en el nuevo ranking de la ATP en el puesto 61° en la especialidad dobles (sube 9 lugares) y 113° en singles (desciende un puesto).
Mientras, en el cuadro de individuales, el uruguayo Pablo Cuevas (27° en el escalafón), quien venía de ganar el título en el ATP 500 de Río de Janeiro, se coronó también en la cita paulista luego de derrotar en la final al español Pablo Carreño Busta (67°), por 7-6 (7-4) y 6-3, tras una hora y 25 minutos.