Aseguran que la pareja atraviesa una fuerte crisis. Qué dijo la conductora días atrás.
Fuertes rumores de crisis entre el presidente Javier Milei y la conductora Amalia “Yuyito” González trascendieron estos días y hay quienes aseguran que el mandatario debe “bajar el perfil de pareja”.
Y es que durante el acto de aniversario por la asunción presidencial, González se mostró en el balcón de la Casa Rosada y el gesto habría generado “ruido” entre los allegados del mandatario.
Respecto a la ausencia de la ex vedette en la final del Abierto de Polo Argentino en Palermo -donde asistió Milei-, se supo que el Presidente debió lidiar con un particular pedido: “Bajar el perfil de pareja”. Misma solicitud que habría recibido González. De esta forma, el noviazgo podría reflejarse sólo en ciertos lugares.
Además, en la demanda hacia la presentadora se habría pretendido que, a la hora de referirse a su pareja, lo haga bajo el pseudónimo de “Mi amor” y no con nombre y apellido.
La versión de que estarían alejados, peleados o directamente separados, se instauró a partir de cierta frialdad por parte de “Yuyito” a la hora de hablar sobre la celebración del primer año del mandato, antes de saludar en el Palacio gubernamental.
Más tarde, la ex vedette compartió imágenes de la flamante relación con el fin de detener las habladurías, especulaciones y memes que se viralizaron en redes sociales.
A su vez, cuando en su programa Empezar el Día mostraron imágenes de su visita a la Casa Rosada, la conductora enfrentó los rumores aclarando que siguen juntos. “Te amo amor, cuanto más nos quieren herir, más potencian nuestro amor, cuanto más nos quieren hacer daño, más nos unimos, más nos fortalecemos. Te amo mi vida, te amo amor”, expresó.