El partido se jugará el lunes 29 de este mes, en el Polideportivo "Islas Malvinas", por las eliminatorias para el Mundial de Básquetbol 2023.
Se habilitó este jueves la venta de entradas para asistir al partido Argentina-Bahamas, correspondiente a la primera ventana de la segunda fase de las eliminatorias rumbo al Campeonato Mundial de Básquetbol 2023, a jugarse en Filipinas, Indonesia y Japón.
El partido ante Bahamas será el segundo de esta ventana, ya que el seleccionado argentino enfrentará el jueves 25 a Canadá, como visitante, en Victoria.
El conjunto “albiceleste” también enfrentará en este tramo, en el Grupo E, a República Dominicana.
Los tres primeros de cada uno de los dos grupos de esta segunda fase, más el mejor cuarto, obtendrán el boleto a la Copa del Mundo del año próximo.
Las localidades pueden adquirirse a través de la plataforma Ticketek en el siguiente enlace https://www.ticketek.com.ar/fiba-basketball-qualifiers/polideportivo-islas-malvinas
La sonrisa de Patricio Garino apenas arribado al hotel con el resto del seleccionado argentino de básquetbol. Atrás aparece José Vildoza.
Los valores fueron establecidos entre los 2.000 y los 10.000 pesos, según la ubicación en el estadio.
Bajo el mando de Néstor García, Argentina registra actualmente un récord de 5-1 y enfrentará en esta ventana al invicto Canadá (6-0) y al colista Bahamas (2-4). Los otros integrantes del grupo son Venezuela (5-1), Dominicana (4-2) y Panamá (2-4).
Por el Grupo D, las posiciones son las siguientes: Brasil (5-1), Estados Unidos (5-1), Uruguay (4-2), México (4-2), Puerto Rico (3-3) y Colombia (2-4).
Además de estos dos partidos, a Argentina le resta enfrentar a Dominicana, como visitante, el 10 de noviembre; a Bahamas, también a domicilio, el 13 de noviembre; a Canadá, el 24 de febrero de 2023, y a Dominicana, el 27 de febrero, estos dos últimos, en condición de local, en sede a designar.
El seleccionado “albiceleste” entrenará este viernes en el microestadio “Domingo Robles”, del Club Atlético Peñarol (Garay 2524), a partir de las 10, y está prevista una nueva atención a la prensa.