Mientras los medio europeos confirman la ruptura, la pareja elige las redes sociales para dejar pistas sobre situación sentimental.
En Italia, adonde juega el futbolista, dan por hecho que una crisis entre ellos desembocó en una ruptura. Mientras en Buenos Aires, donde por estos días se encuentra la rubia, el rumor va ganando fuerza
Mientras Mauro Icardi resuelve su llegada al Real Madrid, lo que implica un gran paso en su carrera futbolística, su presente sentimental no sería del todo favorable.
Distintos medios de Italia, país donde el deportista se desempaña como el 9 del Inter, y España, su próximo lugar de residencia, ya anunciaron la separación de los padres de las pequeñas Francesca e Isabella Icardi a partir de diferentes pistas en las redes sociales.
Hace unos días, Icardi posteo una imagen con una frase del músico Gustavo Cerati: “Poder decir adiós es crecer”. Al pie de la fotografía escribió: “Chau, chau”. Si bien, en primera instancia se especuló con que el rosarino hablaba de su despedida del equipo de Milán, donde es capitán y figura, ahora aseguran que se trataría de un saludo para Wanda.
El segundo indicio de que la relación no andaría del todo bien, es que Mauro anda regalando likes en las redes sociales a mujeres famosas, como Candelaria Tinelli y la modelo Rocío Guirao Díaz.
Por su parte, Wanda también se despachó en su cuenta de Instagram posteando una fotografía de ella, proveniente de una producción de fotos que realizó en Buenos Aires, acompañada de la frase: “La medida del amor se mide con la distancia”, advirtió. Tras ese mensaje, Mauro dejó de seguirla en Instagram.
Pero lo más llamativo es que la modelo modificó su nombre en la cuenta: Y la modelo modificó su nombre en la cuenta: ya no es más Wanda Icardi sino que es Wanda Nara.