La mediática le pidió a sus abogados que consigan una orden perimetral, luego de la discusión que mantuvieron durante el fin de semana.
La hija mayor de Wanda Nara con Mauro Icardi, Francesca Icardi, cumplió 10 años y hubo un escándalo cuando Rufina Cabré, la hija mayor de la Eugenia “La China” Suárez , quiso saludarla pero Wanda intercedió para negarlo.
La hija de Eugenia Suárez se habría angustiado y la actriz no dudó en desbloquear a Wanda para mandarle un mensaje en el que la trataba de “mitómana” y “agresiva”.
El chat se filtró y Wanda no quiere que sus hijas tengan contacto con la nueva novia de Icardi. Según aseguraron en Mañanísima, la conductora de Bake Off Famosos le pidió a sus abogados que consigan una orden perimetral para mantener a la actriz de Casi Ángeles lejos de sus hijas.
Si la Justicia le da lugar a este pedido, Eugenia “La China” Suárez no podría estar con Icardi cuando le toque estar junto a sus hijas.
El futbolista no acudió al cumpleaños de su hija en la casa de Wanda. Si bien fue invitado, en un audio que se viralizó le dijo a su hija que tenía que ver en la agenda si iba a poder formar parte del evento. Por su parte, Wanda compartió en sus redes sociales varias fotos y videos del festejo de su hija.