Después del escandaloso Wandagate llega al país con su propia marca la mismísima Wanda Nara y es recibida por cientos de fanáticos.
Wanda Nara inauguró el primer local físico de su marca de cosméticos, Wanda Cosmetics, en un reconocido shopping porteño con una gran conferencia de prensa. Como era de esperarse los brillos y el glamour no faltaron en esta ocasión donde Wanda se presentó con un look deslumbrante y casual.
Tras el gran escándalo del año, muchos argentinos adquirieron cierto fanatismo y admiración por la empresaria Wanda Nara, por lo que más allá de la prensa convocada al evento, cientos de personas se acercaron para mostrar su apoyo. En sus historias de Instagram, la famosa rubia reposteó diversos videos y fotos donde podemos observar la euforia de la gente que cantaba al unísono “olé olé olé Wanda Wanda”.
A pesar de que casualmente este lanzamiento se programó en el medio del torbellino mediático que involucraba a su marido Mauro Icardi con la China Suárez, Wanda se negó a responder preguntas respecto a este tema. Asimismo, cabe destacar que paradójicamente en la conferencia de prensa la famosa no le brindó la oportunidad a los periodistas presentes de realizar preguntas; en cambio Sol Szpryngier fue la única en la sala encargada de dirigir el evento y hacer las preguntas.
Sin embargo, la rubia del momento afirmó que ama Argentina e intenta transmitirle ese sentimiento a sus hijes cada vez que vienen de visita. Además, en pos de demostrar su tenacidad y perseverancia declaró “quise un local en Argentina antes de las fiestas, me dijeron que era imposible. Nos pusimos las pilas y llegamos.”