En julio, la empresaria fue internada en Buenos Aires luego de realizarse análisis de rutina. En una conversación con sus seguidores de Instagram decidió hablar de su enfermedad.
“¿Qué enfermedad tenés?”, le preguntaron a Wanda Nara uno de sus seguidores en redes sociales y ella, quien estuvo un tiempo asegurando que iba a esperar a estar lista para hablar del tema, confirmó lo que algunos suponían: tiene leucemia.
“Leucemia. Al principio le decía ‘esa cosa que tengo yo’. Después pude decirle ‘esa enfermedad’ y ahora lo llamo por su nombre. Perdón a quién sintió que debía anticipar mis propios tiempos”, escribió la empresaria, conductora y modelo.
Si bien la conductora de Masterchef (Telefe) decidió mantener en privado los detalles de la enfermedad que padece, reconoció que recientemente se sometió a un tratamiento extenso.
De esta manera, Wanda le puso un fin a la especulación sobre su estado de salud y se sinceró con sus fanáticos, que hace meses se muestran preocupados. Además, dejó en claro que debió tomarse su tiempo para comunicarlo.
Hace unos días Nara había hablado sobre cómo había cambiado su vida luego del diagnóstico por los tratamientos que está llevando adelante.
“Es todo una incertidumbre y cada semana que voy a recibir los resultados, se me corta el aire”, declaró en una entrevista con Hola Argentina.