El equipo del puerto marplatense se aseguró el fichaje de dos jugadores de dilatada trayectoria para jugar el torneo de la primera división local.
Sobre el cierre del libro de pases (este jueves) Banfield metió dos “bombazos” para jugar el torneo marplatense de fútbol de primera división.
Es que este miércoles la entidad portuense confirmó las contrataciones de dos talentosos jugadores con dilatada trayectoria en el fútbol argentino y varios títulos en su haber.
Se trata de Walter Erviti y Leandro Gracián, nada menos. Dos mediocampistas ofensivos que reforzarán el andamiaje del equipo de Daniel Agostini, que debutó el pasado sábado con un empate 2-2 frente a Cadetes.
El marplatense Erviti surgió en otro club del puerto: Talleres. Allí llegó a jugar en primera siendo un adolescente junto a su hermano Gastón, con quien ahora se reencontrará. Y parecía haber colgado los botines a los 38 años tras su paso por Alvarado, el año pasado.
Sin embargo, el jugador que supo ser campeón con Boca, Independiente, San Lorenzo, Banfield y Monterrey, seguirá despuntando el vicio en el fúbtol marplatense.
Leandro Gracián, otro talentoso para el Banfield portuense.
Con él llegará otro jugador de exquisita pegada que también fue campeón en Boca, Independiente y Vélez. Leandro Gracián, de 36 años, se pondrá la camiseta de Banfield.
Surgido en Vélez, Gracián pasó además por el fútbol mexicano (Monterrey, Necaxa y Querétaro), el griego (Arias Salónica), el chileno (Cobreloa), el ecuatoriano (Manta), el colombiano (Cúcuta) y el paraguayo (Santani y Rubio Ñu).
Erviti y Gracián buscarán ponerse a punto y se espera que puedan debutar con la camiseta del “taladro” marplatense entre la cuarta y la quinta fecha.