El mediocampista ofensivo viene de jugar muy poco en Gimnasia y Esgrima La Plata.
El mediocampista Jorge Valdez Chamorro está muy cerca de llegar a préstamo a Aldosivi para jugar la próxima temporada de la Primera B Nacional de fútbol. El futbolista de 23 años llega procedente de Lanús, aunque el último año y medio integró el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, sin continuidad tras una grave lesión.
El volante ofensivo, diestro, fue una gran promesa “granate” en sus inicios, pero luego quedó algo relegado. Entre 2013 y 2015 jugó 43 partidos en el equipo del sur bonaerense y anotó tres goles. Integró el plantel campeón de la Copa Sudamericana 2013, aunque sin participación. Al año siguiente ingresó en un par de encuentros de la Libertadores.
La mayor continuidad la tuvo durante 2014, cuando fue titular varios partidos y marcó sus tres goles: le anotó un doblete a San Lorenzo, en el triunfo 4-1 como visitante durante el Torneo Final 2014 y también hizo uno a Defensa y Justicia en Florencio Varela, donde Lanús ganó 2-1 en el Torneo Inicial 2014.
En el inicio del año pasado pasó a préstamo a Gimnasia y Esgrima La Plata, aunque en el debut frente a Banfield sufrió la rotura del injerto que se le realizó en una operación anterior en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda que lo mantuvo afuera de las canchas nueve meses. Volvió, jugó apenas tres partidos en el final de 2016 y no fue considerado durante todo el semestre de 2017.
Valdez Chamorro también integró los seleccionados argentinos juveniles y disputó el Mundial Sub 17 de México 2011.