Lo hizo con una mano decisiva que quedará en el recuerdo: con sólo 3% de posibilidades de ganarla, comenzó a invocar al 10 y el milagro se produjo.
El marplatense Franco Spitale se coronó campeón del Millionare Maker, uno de los torneos más emblemáticos de la Serie Mundial de Póker, y ganó un premio millonario. Lo hizo con una mano decisiva que quedará en el recuerdo: con sólo 3% de posibilidades de ganarla, comenzó a invocar a Lionel Messi y el milagro se produjo.
Spitale, que jugó con la camiseta 11 de Angel Di María, hizo su última apuesta antes de que aparezcan las cartas y fue directo a una esquina donde estaban sus amigos. “Estamos a un 10. Que venga un Maradona. Sería épico cerrar con un Maradona como campeón al señor Spitale”, dijo el relator.
El marplatense se puso adelante de la tribuna y comenzaron a gritar “Messi, Messi”, sin motivo alguno, mientras salieron un 5, 2 y 10 en el flop. En ese momento, el marplatense quedó solo con un 3% de posibilidades de ganar la mano decisiva. Pero lo inesperado pasó: luego salieron un 10 y un as que le permitieron armar un full de ases y diez que se impuso al full de 2 y 10 de su rival.
El salir el último naipe, todos los presentes festejaron el triunfo con un “dale campeón” y emuló el momento que Messi levantó la Copa del Mundo en Qatar. El argentino logró ganar el premio mayor que era de 1.250.125 dólares.
La mano más increíble para que @franco_spitale gane su primer brazalete de la @WSOP.
Video: @PokerGO pic.twitter.com/jpPbiYWP3i— CodigoPoker (@CodigoPoker) June 28, 2024