Arte y Espectáculos

Verónica Lozano, viva de milagro, contó cómo fue caer siete metros al vacio

La conductora relató cómo vivió su terrible accidente en detalle.

En sus vacaciones en la nieve Verónica Lozano sufrió un grave accidente al caer siete metros de una aerosilla. Finalmente después de que se viralizara el video y se generaran miles de repercusiones la conductora relató el terrible incidente.

En su programa Corta por Lozano, Vero detalló todos los pensamientos y sentimientos que la atravesaron durante esos minutos de terror. “Fue horrible, un accidente muy espantoso y estoy vida de milagro. El proceso es largo, pero yo le pongo humor y alegría”, comenzó la conductora.

Ya en los detalles del comienzo del incidente Verónica explicó que era “una silla séxtuple (para seis personas) donde íbamos tres personas: mi instructora, Analía Franchín y yo. Ni bien uno pone la cola en la silla, los bastones se traban pero falló, entonces en ese momento aviso a quien estaba a cargo para que paren la silla, la gente empieza a gritar y nunca se detuvo”.


 


Pero eso no fue todo, la desesperación comenzó a aumentar a medida que la conductora iba teniendo menos sostén y veía la nieve helada más cerca. “Fue una secuencia de terror horrible. Nunca me llegó a bajar la barra. Cuando voy a sentarme, levanto el culito para saltar el bastón, pero estaba trabado y quedé colgada. La aerosilla empieza a avanzar y yo quedo agarrada de uno de los fierros de la silla con la mano derecha y del otro lado de agarraba Analía Franchín, y la instructora me agarraba del casco”, continuó Lozano.

Escucharla contar este relato en primer persona fue estremecedor para muchos, ya que ella afirmó: “Sentía que me estaba por morir realmente. Veía y escuchaba todo. Anita gritaba y la instructora me decía ‘aguanta’. La gente gritaba. Para mí fue todo como eterno. Hice toda una evaluación desde el hombre de la colcohoneta que no llegaba, si vendría una grúa a buscarme… La virgen me protegió. Sentí que estaba en manos de Dios. Gracias a Dios, tengo perseverancia y entrenamiento sino no sé qué hubiera pasado.”

Una vez que no pudo sostenerse más y se dejo caer siete metros, la conductora describió en detalle los minutos siguientes: “Nunca perdí el conocimiento, veía todo. Sentí como dos latigazos. Se acercó mucho gente y me decían ‘¡no te muevas!’. Me tocaban la cintura y las botas y yo sentía todo y me preguntaron cómo me llamaba y que edad tenía para saber si yo estaba orientada. Yo sentía mucho dolor en los pies y dije se me cagaron los pies.” Concluyendo su relato Lozano no pudo evitar el llanto al recordar la charla que tuvo con Jorge Rodríguez, quien pensó que ella había muerto.


Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...