La cantante estadounidense se prepara para su participación el 12 de febrero de 2023.
El Super Bowl es uno de los eventos deportivos estadounidenses más importantes, el nombre que se le da al partido final del campeonato de la National Football League, en el que se enfrentan los campeones de la Conferencia Nacional y de la Conferencia Americana.
Al ser visualizado por millones de personas, en el entretiempo de este partido suelen hacer grandes presentaciones los artistas más reconocidos. Personajes cómo Madonna, Michael Jackson, Beyoncé, Bruno Mars, Katy Perry, Coldplay, Lady Gaga, Justin Timberlake y Maroon 5, son solo algunos de los que han pasado por allí.
En los últimos días, se comenzaron a correr rumores en las redes sociales sobre la presentación de Rihanna, por lo que la artista confirmó su participación a través de una publicación que rápidamente se volvió viral.
La cantante será la encargada de animar el entretiempo, que se llevará a cabo el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium, de Arizona. La convocatoria también despertó rumores sobre el lanzamiento de nuevo material, debido a que no se conocieron novedades musicales de esta artista en los últimos seis años.