Musicalización en vivo de la película de "Pink Floyd The Wall" y puesta de luces se combinan para revivir el éxito de la producción de la legendaria banda.
Luego de su exitosa presentación con localidades agotadas, Apeiron (tributo a Pink Floyd) volverá a presentar la puesta audiovisual, con escenas de la película “Pink Floyd The Wall” y la música interpretada por la banda local.
La nueva función será el 9 de diciembre a las 2 en la Sala Payró del Teatro Auditorium (Boulevard Marítimo 2280).
Apeiron Tributo Pink Floyd comenzó en 2015 a imaginar un show de características únicas de gran despliegue técnico y audiovisual.
Se trata de musicalizar la película “Pink Floyd The Wall” en tiempo real en vivo de manera que el espectador pueda ver en una pantalla de manera simultánea la película con sus videos originales al mismo tiempo que la banda está tocando.
Apeiron realizó un trabajo de edición de videos durante tres meses de manera de poder hacer que los clips originales de la película fueran la video referencia del vivo.
Cada uno de los integrantes de la banda toca con un par de auriculares donde tiene un clic con el ritmo de cada tema para poder tocar en simultáneo con el video que se está proyectando.
Además, dado que una parte del público desconoce el significado de las letras se optó también por subtitular el video para que la experiencia del show sea todavía más impactante.
Este trabajo, acompañado por un show de luces especial, hace que la experiencia sea única.
Apeiron está formada por Pablo Lahos en voz, Sergio Santesteben en primera guitarra, Jorge Dip en bajo, Ariel Di Meco en segunda guitarra, Cristian Carnisetti en batería, Germán Albarelo Medin en teclados, Ornella D´Angi, Marina Faillac y Tamara Prato en coros.