“Bergman y Liv. Correspondencia amorosa”, obra epistolar interpretada por Ingrid Pelicori y Osmar Núñez, con la dirección y voz en off de Leonor Manso, subirá a escena desde hoy y hasta el 12 de febrero a las 21 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.
La obra de Lázaro Droznes relata a través de cartas el vínculo que tuvieron a lo largo de cuarenta años Ingmar Bergman con Liv Ullmann. Una relación de gran profundidad, complejidad y riqueza tanto en lo personal como en lo artístico.
La propuesta trata sobre el amor. Un amor que se transforma con el tiempo y habla también de la creación, del teatro, de los actores y actrices y de aquellas películas que a muchos nos enriquecieron.
A lo largo de este intercambio epistolar, ellos pasan por distintas etapas. Sin embargo, estarán unidos para siempre. A veces, a través del trabajo, esa pasión en común, a veces reflexionando sobre el pasado y siempre compartiendo las alegrías y tristezas que les depara la vida en las distintas etapas. El tumultuoso amor de juventud se ha transformado por fin en un amor sereno: el amor, un testigo privilegiado que acompaña durante toda la vida.