La candidata del Frente de Todos fue a emitir su voto y confió que dentro del sobre metió también "la esperanza de construir una ciudad donde nuestros hijos tengan oportunidades".
La candidata a intendenta del Frente de Todos, Fernanda Raverta, emitió su voto este domingo minutos después del mediodía en la mesa 1299 de la Escuela N°55 ubicada en Valencia 5160, adonde concurrió acompañada por su familia y llegó sonriente y distendida.
“Estamos viviendo una jornada muy ordenada, con los fiscales en su lugar. Todo viene muy bien”, dijo al ser consultada por las denuncias que distintos sectores realizaron en relación al robo y cambio de boletas, situación que según dijo no afectó al menos en escala significativa a la lista que encabeza.
“Sí hemos tenido una pequeña dificultad en algunos padrones donde aparecen documentos duplicados y se genera una discusión”, indicó y enseguida comentó que “lo más importante es que la voluntad sea del votante y que se pueda expresar electoralmente”.
Raverta acompañó antes de emitir su voto a su hija mayor, de 18 años, quien en las PASO del 11 de agosto votó por primera vez. Dijo en este sentido que al entrar al cuarto oscuro depositó también “la esperanza de construir una ciudad donde nuestros hijos tengan oportunidades, donde el único destino no sea irse de la ciudad y podamos atender la urgencia no solo de quienes hoy viven bajo la línea de pobreza -el 51% de nuestros chicos viven en esa condición- pero además pensar en la ciudad que nos merecemos, que transciende los límites de nuestro partido”.
Contó asimismo que hasta anoche bien tarde estuvo “mensajéandose con Axel (Kicillof)” deseándose buena suerte para la elección de este domingo pero admitió que al menos en las últimas horas no habló con Alberto Fernández ni Cristina Fernández de Kirchner, con quienes el jueves cerró su campaña en el multitudinario acto que se desarrolló en la Rambla marplatense.
La candidata del Frente de Todos señaló a su vez: “Tenemos el gran desafío de tal vez tener una intendenta mujer y es un orgullo y un desafío hacer lo que estoy haciendo. Es una jornada trascendental para los marplatenses”.