Policiales

Voraz incendio destruyó otra distribuidora de la ciudad

Cuatro dotaciones de bomberos trabajan para controlar las llamas en los galpones de la distribuidora mayorista de productos de ferretería Eslabones, en el kilómetro 4,5 de la ruta 88. El siniestro sucede a poco más de una semana del impactante incendio en la avenida Juan B. Justo.

Este viernes, en horas de la madrugada, un voraz incendio consumió gran parte de las instalaciones de la distribuidora mayorista de productos de ferretería Eslabones, ubicada en el kilómetro 4,5 de la ruta 88.

Los bomberos de los cuarteles Monolito, Centro y Batán respondieron con prontitud, pero a pesar de sus esfuerzos, los daños materiales fueron significativos. Sin embargo, hasta el momento no se reportaron personas heridas.

El fuego se desató en circunstancias aún no esclarecidas y la magnitud de las llamas obligó a desplegar un importante contingente de bomberos, que con cuatro dotaciones trabajan incesantemente para contener el incendio y evitar que se propague a edificaciones lindantes.

Las llamas consumieron por completo algunas de las instalaciones y gran parte de las mercancías almacenadas en este depósito de la ruta 88. El humo denso se observaba esta mañana a kilómetros de distancia, creando una escena alarmante en la zona.

Cabe señalar que este siniestro en el depósito de Eslabones se produjo poco más de una semana después del impactante incendio que arrasó con los galpones de Juan B. Justo al 5400. El incidente reabre interrogantes sobre las medidas de seguridad en las instalaciones industriales y almacenes de la región.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...