Policiales

Volvió a su casa del barrio Camet y encontró a un ladrón

El delincuente, de 26 años, fue sorprendido por la víctima y escapó con algunas pertenencias del lugar. Luego fue detenido mientras robaba en la casa de un vecino.

Un adolescente de 15 años descubrió a un ladrón esta madrugada al llegar a su casa del barrio Camet y luego de que el asaltante huyera fue detenido mientras robaba en la casa de un vecino de la víctima.

El hecho se registró esta madrugada en una vivienda de Isla Soledad al 300. Un adolescente volvió a su casa y entró directamente a su habitación de la planta alta, que tiene un acceso independiente externo. Al llegar, escuchó unos ruidos en la planta baja y vio a un delincuente mientras robaba unos elementos, como una play station, unos parlantes y un celular.

El adolescente fue a despertar a sus padres y al hacer ruido el delincuente escapó de la casa. Ante esta situación las víctimas fueron hasta la comisaría 15°, en Cannes 5650, y radicaron la denuncia para poner en alerta a la policía.

Al volver a su casa acompañadas por un patrullero, se escucharon ruidos extraños en la casa de uno de los vecinos y la policía advirtió que la puerta de entrada y una ventana había sido violentada. Al ingresar, encontraron agazapado en una de las habitaciones a un joven de 26 años, que fue aprehendido en el lugar.

El joven detenido fue reconocido por el adolescente como el mismo delincuente que había entrado a robar en su casa. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia quedó imputado por hurto y robo agravado por efracción en grado de tentativa.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...