Policiales

Volvió a la escuela y lo primero que contó fue el robo en Mar del Plata

En una escuela de CABA la maestra le pidió a los alumnos de tercer grado que cuenten su experiencia durante las vacaciones. Una niña dijo que en Mar del Plata la había pasado "terrible" por el robo que sufrieron en Camet.

Una nena de tercer grado sorprendió a su maestra al contar en la actividad de bienvenida que durante las vacaciones en Mar del Plata la pasó “terrible” porque les entraron a robar en la casa donde se alojaban.

La historia la dio a conocer la madre de la niña a través de la red social X (Twitter) al publicar el ejercicio en el que además también se destacó el dibujo de un ladrón.

“El robo fue el 24 de febrero y mi hija había viajado con el papá y la abuela. Alquilaron una casa por la zona de Camet y los ladrones se ve que esperaron a que se fueran a la playa para desvalijarlos”, contó la mujer en diálogo con LA CAPITAL.

A raíz del hecho, las vacaciones debieron ser interrumpidas y al día siguiente la ilusión de la niña de disfrutar algunos días más en Mar del Plata se diluyeron. “Bueno, mi hija que esta en Mar del Plata con su papá vuelve mañana porque les desvalijaron la casa que alquilaron y yo estoy destruida porque me imagino a la nena completamente traumada”, había publicado la mujer el mismo día del robo.

El primer día de clases Eva decidió contar e ilustrar este evento:

Mar del Plata (El Robo) https://t.co/YV5dR5J4Ow pic.twitter.com/2lzAhjVKZi

— Marinés (@otramai) February 27, 2024

Precisamente, al regresar a la escuela esta semana, la menor dio muestra de tener bastante presente lo sucedido en el ejercicio que le pidió la maestra y que consistía en responder dos preguntas: “¿cómo te sentiste en las vacaciones?” y “¿qué te hizo entir así?”.

La conclusión de la niña fue: “1) En el Mar del Tuyú estuvo todo espectacular pero en Camet, en Mar del Plata, el segundo día estuvo terrible, pero después el primer y el tercer día estuvieron geniales. 2) en el Mar del Tuyú estuvo lindo porque jugamos jueguitos y en Mar del Plata la pasé terrible porque entraron a la casa a robar”

A ese texto lo acompañó con dos dibujos: el que correspondía a Mar del Tuyú eran juguetes y el de Mar del Plata llevaba el título “El Robo” y se veía a dos ladrones, uno de ellos riéndose. La maestra calificó con un “‘¡Excelente!” el ejercicio de la niña pero le agregó un “¡Qué miedo!”.

Los delincuentes que ingresaron a la casa se llevaron ropa, calzados y otros objetos de valor.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...