Boston Celtics se impuso 109-86 a los campeones de la NBA. El marplatense ingresó en los últimos dos minutos del cotejo y no registró acciones positivas. El tercero se jugará el sábado a las 16.30 en Milwaukee. La serie está empatada uno a uno.
El marplatense Luca Vildoza jugó su cuarto partido en la NBA con un ingreso en los dos minutos finales de la segunda semifinal de la Conferencia Este de la NBA entre su equipo, Milwaukee Bucks, y Boston Celtics.
Esta vez, en casa, los Celtics se impusieron 109-86 con total autoridad (65-40 al entretiempo) y empataron la serie en un triunfo por bando. El tercer cotejo se disputará el sábado a las 16.30 en el estadio de los campeones de la NBA, que arrebataron la ventaja de cancha con el triunfo del domingo.
El jugador surgido en Quilmes jugó exactamente un minuto y cincuenta y dos segundos y falló dos lanzamientos, uno de dos puntos y otro de tres puntos. Ya había jugado dos cotejos en la serie de cuartos ante Chicago Bulls e ingresó en los dos en esta eliminatoria ante Boston Celtics.