El hecho ocurrió este viernes al mediodía el kilómetro 45 de dicha Autovía. El vehículo se dirigía de Mar del Plata hacia Balcarce y testigos aseguraron que dio varios tumbos sobre la banquina. El conductor fue trasladado al Hospital de Balcarce.
Un utilitario que circulaba por el kilómetro 45 de la Autovía 226 se despistó y dio varios tumbos sobre la banquina en momentos en que el temporal azotaba con fuerza en toda la zona.
El conductor de una Toyota Hilux perteneciente a una empresa de hielos de Balcarce resultó con heridas de distinta consideración.
El vehículo que transportaba hielo en una caja térmica se dirigía de Mar del Plata hacia Balcarce. Según las primeras estimaciones, la gran cantidad de agua de lluvia que se habría acumulado sobre la cinta asfáltica habría sido clave para buscar las razones de la alocada marcha de la pick up.
Testigos aseguraron que el conductor perdió el control del rodado y dio varios tumbos sobre la banquina derecha. Los giros provocaron que casi parara en el interior de un campo. La violencia con la que salió precipitado el rodado hizo que se desprendiera la caja de la cabina.
De esa manera, el conductor identificado cono Luis González debió ser retirado desde el interior del rodado tras haber quedado atrapado en su interior. Personal del peaje y los servidores públicos fueron quienes colaboraron para liberarlo.
La víctima de 30 años fue derivado al Hospital Fossati donde determinaron que, pese a la magnitud del golpe, se encontraba lúcido y fuera de peligro.
En el lugar trabajó personal del Peaje y Gendarmería Nacional aunque el tránsito no se vio afectado por el incidente.