Policiales

Volcó un camión en la ruta 2 y su conductor se salvó de milagro

El hombre perdió el control del vehículo, que terminó volcando a la vera de la autovía con parte de la cabina destruida.

Un camión volcó en la madrugada de este viernes en la autovía 2, entre Vivoratá y Mar del Plata, lo que produjo que toda la mercadería que transportaba quedara desparramada al costado del camino y su conductor se salvase de milagro.

El hecho ocurrió alrededor de las 4, en el kilómetro 372, cuando el hombre conducía el vehículo de gran porte en sentido a Mar del Plata.

En un momento, el sujeto perdió el control del rodado, lo que hizo que terminara volcando, quedando con sus cuatro ruedas mirando hacia el cielo y con parte de la cabina destruida.

Fuentes consultadas por LA CAPITAL aseguraron que fue un milagro que el conductor haya salido ileso del accidente, sin ninguna herida de gravedad y con solo un raspón en una de sus piernas.

Una vez que se produjo el vuelco, la mercadería que transportaba (artículos de limpieza) quedó desparramaba al costado del camino. Incluso, distintos medios de la zona informaron que vecinos y automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha para llevarse algunos productos.

En el lugar intervino personal de la Policía de Seguridad Vial de Vivoratá, que redujo la calzada por seguridad y realizó las maniobras para quitar el vehículo de la zona en la que había quedado encajado.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...