El conflicto comenzó cuando la periodista criticó una imagen del show "Tecnópolis" donde el cantante estuvo presente.
El pasado domingo, L-Gante brindó un show gratuito en Tecnópolis. Desde la cuenta de Facebook del show publicaron distintas imágenes de la previa y del espectáculo. Viviana Canosa subió a su Instagram una de las fotos acompañada de un texto en el cual critica al cantante y el no dudo en responderle.
En la postal se observa a un niño replicando el típico gesto que hace el músico con las manos. “Este es el aguante”, fue la descripción en la publicación de Tecnópolis refiriéndose a lo que se vivió en la noche del domingo.
Acto seguido detalló: “Sumiso, pasivo… pobre, bruto. Así te quieren”. Además, llamó a que sus más de 600 mil seguidores se “despierten”. “Este es ‘el aguante’. No te quieren”, finalizó.
Fiel a su estilo el cantante le respondió: “Mirala vos a la atrevida”. Luego grabó un video hablando a cámara. “¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso?”, lanzó.
Mostrando orgullo por sus fanáticos, el cantante de” Cumbia 420″ cambió su foto de perfil y en su lugar puso la imagen del niño en cuestión.
Pero el conflicto no termino ahí, Viviana volvió a expresarse a través de su cuenta de Twitter. “Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado el Dr Juan Manuel Dragani, la denuncia correspondiente por Violencia de Género, como así también querella criminal por los delitos de calumnias e injurias…”
“La agresión y la violencia es el recurso de los que carecen de argumentos. El límite a la libertad de expresión es la comisión de un delito…” concluyó Canosa.