Junto a Héctor Giovine y Mario Corredera.
“Gracias, María Elena”, con la actuación protagónica de la actriz Virginia Lago, sigue presentándose los jueves, viernes y sábados a las 21 en la sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano.
Acompañada del actor Héctor Giovine y del músico Mario Corredera, celebra la obra de María Elena Walsh, desde una perspectiva propia.
La pieza recorre parte de la gran obra musical y poética de María Elena Walsh, una de las más importantes escritoras y cantautoras argentinas que, con su vasta producción y creatividad, marcó a generaciones enteras en diferentes etapas de la vida y de quien Lago fue gran amiga.
Este espectáculo le valió a su protagonista, Virginia Lago, el galardón de Mejor Actriz en los Premios Estrella de Mar de la temporada 2020-2021, en la que también se llevó el Premio Estrella de Mar de Oro.
“Gracias, María Elena” se caracteriza por combinar los estilos del music-hall y el varieté que formaron uno de los costados más exitosos de la obra de Walsh, junto con las famosas canciones infantiles.