Policiales

Violó la restricción de acercamiento y entró por la fuerza a la casa de su ex

Ocurrió esta madrugada en el barrio Virgen de Luján. El hombre, de 30 años, forzó una ventana e ingresó a la vivienda. Cuando la policía lo aprehendió, empujó a uno de los uniformados lo que le provocó la luxación de una rodilla.

Un hombre de 30 años fue aprehendido esta madrugada en el barrio Virgen de Luján tras incumplir con la orden de restricción de acercamiento que tenía en su contra e ingresar por la fuerza a la casa de su expareja.

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando un llamado al 911 alertó a la policía de que un hombre había forzado una ventana para ingresar en la casa de su expareja, quien ya lo había denunciado por situaciones previas de violencia de género y había en su contra una orden de restricción de acercamiento dispuesta por el Juzgado de Familia N° 6.

Ante esta situación, personal de la comisaría sexta fue inmediatamente hasta la zona y pudo detener al hombre antes de que la mujer, de 28 años, corriera riesgo. El hombre se resistió al arresto, intentó fugarse y empujó a uno de los uniformados, quien sufrió la luxación de una rodilla.

Una vez reducido el agresor, la policía constató que la orden de restricción de acercamiento se encontraba vigente y que vencía el 11 de abril de 2023.

Desde la Fiscalía de Flagrancia ordenaron trasladar al hombre a la Unidad Penal 44 de Batán para que quedara detenido y lo imputaron por los delitos de desobediencia y violación de domicilio.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...