El accidente fue protagonizado por un Peugeot y camioneta en el cruce con López y Planes. Una mujer sufrió fuertes golpes y fue derivada a un nosocomio local.
El choque nuestro de cada día en Mar del Plata esta vez tuvo como protagonista a una mujer que conducía un Peugeot de color gris y un hombre al volante de una vieja camioneta Ford, que colisionaron esta mañana en el cruce de la avenida Constitución y la calle López y Planes. Como consecuencia del fuerte impacto, el vehículo de menor porte terminó golpeando, del lado del conductor, contra una farola de luz.
Rapidamente se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Policía Bonaerense, del cuartel de bomberos y personal de emergencias médicas, que se pusieron a trabajar para sacar a la mujer que quedó atrapada dentro del Peugeot, quien recibió las primeras atenciones en el lugar y, a raíz de los fuertes golpes, fue trasladada a un nosocomio local.
Según testigos en el lugar, el auto venía por avenida Constitución hacia la costa cuando se encontró con la camioneta en López y Planes. El impacto fue tal que el Peugeot terminó girando y golpeando contra una farola de luz.