Delincuentes robaron y golpearon a un anciano. Un policía que se encontraba en el lugar disparó contra el vehículo en el que huyeron los asaltantes, también a los tiros.
Un anciano fue asaltado este mediodía en pleno centro por dos delincuentes que, cuando huían en un automóvil, se tirotearon con un policía que intentó detenerlos, lo que causó estupor entre los transeúntes.
El hecho se produjo en la calle La Rioja entre Bolívar y Moreno. Según las primeras averiguaciones, los malvivientes le arrebataron una mochila con dinero al hombre que, en su intento de defenderse, cayó al suelo y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
Testigos del hecho contaron que un policía que se encontraba en ese momento en la zona efectuó disparos contra el vehículo en el que escaparon los delincuentes, uno de los cuales impactó en una ventanilla y otro en un neumático.
Fuentes de la investigación indicaron que en la huida los delincuentes efectuaron un disparo y que, más allá del golpe que sufrió la víctima, no hubo heridos.
Tras el asalto, el anciano entró en estado de shock, por lo que fue trasladado en ambulancia a una clínica privada.