El hecho ocurrió en el barrio Las Heras y el hombre quedó detenido. Los médicos le aplicaron a la víctima una sutura de cuatro puntos.
Una mujer sufrió una golpiza por parte de su pareja, quien la atacó a trompadas y con un teléfono celular, provocándole un severo corte en la ceja izquierda.
El hecho ocurrió en el barrio San Jorge, cuando se desató en una vivienda una pelea entre el hombre y la víctima por motivos que se desconocen. En ese marco, un testigo llamó al 911 y alertó de lo que ocurría a la policía.
Personal de la comisaría decimosegunda -con jurisdicción en la zona- concurrió al lugar y halló a la mujer de 26 años visiblemente lesionada. Según contó luego, su pareja la había propinado diversos golpes de puño en el abdomen y también la había atacado con un teléfono celular, ocasionándole una herida cortante en la ceja izquierda.
De inmediato, los uniformados requisaron la casa y detuvieron al sospechoso, mientras que personal del SAME se hizo presente en el lugar y debió aplicarle a la víctima una sutura de cuatro puntos. Posteriormente, los efectivos policiales notificaron al fiscal de Flagrancia, Facundo De La Canale, quien ordenó el traslado del aprehendido a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
El instructor judicial inició una causa penal caratulada “Lesiones leves agravadas por violencia de género” y también solicitó distintas medidas cautelares al Juzgado de Familia en turno.