Policiales

Vio un patrullero y descartó un revólver: era un ladrón reincidente

Ocurrió en la madrugada en la zona de la avenida Champagnat y Alvarado. El detenido, de 29 años, tenía procesos penales por diferentes hurtos y robos. Quedó imputado por "tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil".

Un joven de 29, con antecedentes penales por múltiples robos y hurtos, fue detenido esta madrugada en la avenida Champagnat al descartar un revólver ante la presencia de un patrullero.

Este sábado a la madrugada, personal del Comando de Patrullas recorría la avenida Champagnat en tareas de prevención de delitos y faltas en general, cuando al llegar a Alvarado observaron a un hombre quien, al notar la presencia de los policías arrojó un objeto al suelo.

Al advertir eso, los policías interceptaron al sospechoso y constataron que el elemento que había descartado era un revólver calibre 22 corto.

Luego, al identificarlo, se constató que tenía procesos penales por los delitos de hurto agravado por escalamiento, tentativa de hurto, tentativa de robo, tentativa de hurto agravado, robo agravado de automotor, daño y resistencia a la autoridad.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, imputado por “tenencia ilegal de arma de fuego uso civil“.


Golpeó a un jubilado para robarlo


Un hombre de 35 años fue detenido el sábado a la madrugada tras golpear a un jubilado para asaltarlo, en la zona de la Plaza Colón.

El hecho ocurrió cerca de las 4.30 de la madrugada en la avenida Colón entre Tucumán y Buenos Aires, donde un ladrón atacó a un hombre de 69 años y lo golpeó en el rostro y la cabeza para quitarle las pertenencias.

La situación fue advertida por personal del Comando de Patrullas que recorría la avenida, que inmediatamente intercedieron y detuvieron al agresor.

El hombre quedó a disposición de la fiscal Mariana Baqueiro, quien lo imputó por “tentativa de robo” y dispuso que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...