El mensaje de la vicepresidente se da en el marco del Día Mundial contra las Falsas Denuncias. "Una justicia proclive a las ideologías que siguen destruyendo a nuestro país no puede seguir siendo una opción", sostuvo.
Victoria Villarruel, la vicepresidenta de la Nación, aprovechó la celebración del Día Mundial contra las Falsas Denuncias para renovar sus críticas contra el “feminismo radical”.
“Hoy es el Día Mundial de las falsas denuncias. Un día que sirve para reflexionar sobre el daño que hizo el feminismo radical en nuestra sociedad”, comenzó la funcionaria en la red social X.
Y agregó: “En nuestro país se estima que el 7% de las denuncias son falsas, sin consecuencias para la mentira, rompiendo el principio de igualdad ante la ley, de inocencia y de defensa, destruyendo los vínculos de miles de familias y principalmente a muchos padres que no pueden ver a sus hijos”.
En ese sentido, Villarruel también solicitó a todos los espacios políticos que contemplen la realidad y accionen en consecuencia.
“Una justicia proclive a las ideologías que siguen destruyendo a nuestro país no puede seguir siendo una opción, no seamos más testigos de la injusticia y cómplices de la degradación de las familias argentinas”, consideró.