El DT y el futbolista colombiano dejaron de pertenecer a la institución marplatense.
Después de trece días de negociaciones, Alvarado informó que finalmente se llegó a un acuerdo económico para rescindir el contrato de César Vigevani como entrenador. Además, se anunció que Joao Rodríguez tampoco seguirá ligado al club marplatense.
Vigevani dejó su cargo el pasado 30 de abril, horas después de la derrota como local 1-0 con Temperley. Sin embargo, mientras se establecieron contactos con los posibles reemplazantes, se dilató la firma para poner fin al contrato del entrenador saliente.
Hasta que este viernes las partes pactaron el resarcimiento económico para terminar por anticipado el vínculo que, en principio, era por dos años.
Ahora los directivos tendrán libertad para cerrar otro DT. Mientras tanto, el interino Osvaldo Nartallo, quien dirigió el partido como visitante de San Telmo (1-1), prepara el duelo de este domingo ante Almagro, por la fecha 16 de la Zona A de la Primera Nacional. El mismo comenzará a las 16.30 en el estadio José María Minella y contará con el arbitraje de Nelson Sosa.
Vigevani no fue el único que rescindió su contrato. También lo hizo el colombiano Joao Rodríguez, quien llegó en el último mercado de pases y sumó apenas 60 minutos en cancha, distribuidos en cinco partidos (en todos ingresó desde el banco).