Suben a escena "La penúltima oportunidad" (Sala Gregorio Nachman), "La muerte de Margarite Duras" (La Bodega) y "Viernes de brujas" (Soriano).
Ganadora del Premio Estrella de Mar 2018 como Mejor Espectáculo Marplatense, “La penúltima oportunidad”, dirigida por Gonzalo Urtizberea, es la obra que subirá a escena hoy a las 21.30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.
La pieza de Rafael Bruza narra la historia de dos amigas que se suicidan al enterarse de la muerte de aquel que fuera el objeto de deseo de ambas. Creyendo que se habían liberado la una de la otra, el destino las reúne nuevamente en el cementerio, en un tiempo y espacio desconocido para ellas. Vinculándose del mismo modo que lo habían hecho en vida. Aquel que creyeron muerto no está en donde debiera estar, y a partir de allí comienza para ellas un camino de aprendizaje.
“La penúltima oportunidad” es un ensayo sobre el amor en sus diversas formas, sobre el tiempo, sobre el destino, y principalmente, sobre el misterio de la muerte.
“La muerte de Margarite Duras”
A las 21.30 de hoy subirá al escenario de la Bodega del Teatro Auditorium “La muerte de Marguerite Duras”, de Eduardo Pavlosky. La obra fue nominada al Premio Estrella de Mar 2018 en el rubro espectáculo unipersonal.
Un hombre es invadido a cada instante por su pasado, la nostalgia, el miedo, el vacío entran y salen sin previo aviso, al igual que pequeñas batallas, rounds que debe enfrentar. Prepararse para la última pelea, de la que no tiene noción ni opción. En definitiva un hombre que recuerda y revive en forma fragmentada, momentos de su vida. Sus amores, sus pasiones, sus miedos.
La obra es protagonizada por Mario González bajo la dirección de Adrián Manes.
“Viernes de brujas”
Vuelve a presentarse la comedia “Viernes de brujas” en el Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- a las 21.15 de hoy bajo la dirección de Ova Elías.
La obra está protagonizada por Andrea Cauvilla, Norma Grandiccelli y Violeta De Lisi, quienes interpretan a tres hermanas, muy diferentes en su modo de ser y enfrentar la vida, que conviven junto a su padre, lidiando con sus asuntos cotidianos, pero sin querer y repentinamente, un viernes las une en una aventura impensada. Con un realismo que se hará cómplice del espectador, la pieza teatral invita a ser disfrutada a través de hilarantes y divertidas situaciones.