Ocurrió en la televisión China cuando el hombre estaba informando sobre las fuertes tormentas en su ciudad.
Un periodista televisivo chino que informaba sobre las fuertes tormentas en su ciudad y el camarógrafo que lo grababa fueron alcanzados por un rayo y resultaron ilesos en Dalian, provincia de Liaoning, China.
El accidente le ocurrió ayer al cronista Lu Xiaodong mientras grababa un informe a cámara, con un micrófono en una mano y un paraguas abierto en la otra, cuando un rayo lo hizo gritar de dolor, como puede verse en el video que tomaron (tinyurl.com/mvofg9a), informó hoy el diario South China Morning Post, citado por EFE.
Lu, que aparentemente no sufrió heridas o quemaduras en el incidente, contó más tarde a Dalian TV que pudo ver chispas alrededor de su mano y en el paraguas que sostenía el camarógrafo.
Internautas chinos comentaron con ironía el accidente y le recomendaron a Lu que tenga más cuidado la próxima vez que salga a informar durante una tormenta, ya que el paraguas puede hacer las veces de pararrayos y atraer esos fenómenos eléctricos: “Los rayos no van a perdonarte aunque seas un hombre del tiempo”, bromearon.