Vialidad trabaja a la altura del barrio San Eduardo del Mar para liberar la calzada, cubierta por grandes cantidades de arena. Los sedimentos invadieron la ruta, arrastrados por las fuertes ráfagas.
Los fuertes vientos desplazaron los médanos de las playas del sur, provocando que la Ruta 11 quedara parcialmente obstruida a la altura del barrio San Eduardo del Mar.
En el lugar trabajan cuadrillas de Vialidad de la Provincia, que intentan regresar parte de la arena acumulada sobre la calzada hacia la playa, con la intención de rehabilitar el tránsito vehicular.
Los médanos comenzaron a desplazarse este martes como consecuencia de los persistentes vientos que afectan a Mar del Plata y la región.
Ayer la arena había comenzado a acumularse sobre la ruta, provocando restricciones en el tránsito.
Si bien este martes Vialidad había logrado retirar una gran cantidad de sedimentos, los vientos registrados durante la madrugada de hoy provocaron que la calzada apareciera nuevamente obstruida.
Durante el temporal, llegaron registrarse ráfagas de hasta más de 100 kilómetros por hora que causaron cuantiosos daños en distintos puntos de la ciudad.
Imágenes @dronmardelplata