Ocurrió ayer a la noche en la avenida Independencia. Uno de los automovilistas resultó herido y tuvo que ser trasladado de urgencias al Hospital Interzonal.
Un auto que circulaba ayer a la noche por la avenida Independencia perdió el control, casi atropella a dos personas que cruzaban la calle e impactó contra otro vehículo en la intersección de Rodríguez Peña.
El conductor del auto que protagonizó el choque sufrió politraumatismos y por la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladado de urgencias al Hospital Interzonal.
El hecho se registró ayer a las 21, cuando por motivos que son de investigación, un auto que se desplazaba a gran velocidad por la avenida Independencia perdió el control. La situación fue advertida por dos jóvenes que cruzaban la avenida por la esquina de Rodríguez Peña, que alcanzaron a moverse para evitar ser atropellados segundos antes que el auto impactara de lleno contra otro vehículo.
La situación fue advertida por los operarios de la Central de Operaciones y Monitoreo, ya que las cámaras de seguridad habían registrado a un auto que avanzaba por la avenida Independencia a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas, por lo que inmediatamente informaron a la policía.
Personal policial y del área de Tránsito fue hasta el lugar para asistir a los involucrados y una ambulancia del SAME trasladó al Hospital Interzonal al conductor del vehículo que había perdido el control y ocasionado el choque.