La cantante estadounidense se reunió con el presidente electo esta mañana, luego de su show en Buenos Aires, y le dedicó un fragmento de "Wing".
En el marco de su visita a la Argentina, la poeta, cantante y escritora estadounidense Patti Smith fue invitada por el presidente electo Alberto Fernández a una reunión en la que hablaron de distintos temas y donde se generó un tiempo para que la artista le dedicara una canción.
Luego del show que brindó en el Luna Park, Smith fue recibida por Fernández y Santiago Cafiero este viernes en un encuentro en el que la escritora le dedicó un fragmento a capella de la canción “Wing” al presidente electo.
A su vez, puso su firma en un ejemplar del libro “Augurios de inocencia“, que Fernández tenía preparado para la ocasión.
Durante la reunión, Smith y Fernández dialogaron sobre el problema del cambio climático, el cuidado del medio ambiente y los movimientos juveniles en el mundo. La cantante lo tomó de la mano y terminó dedicándole una parte de Wing, deseándole el inicio de un buen gobierno y reconociendo que el contexto es “muy difícil”.