El cantante de cumbia se presentó el viernes en el festival Conga Arena y en un momento del show se lanzó al campo para cantar y bailar junto al público.
Elian Ángel Valenzuela, más conocido artísticamente como L-Gante, encendió la noche marplatense en el marco de su presentación en el festival Conga Arena y hasta se tiró de cabeza al público para bailar y cantar con los miles de fans que asistieron al evento del último viernes en el parador Mute.
El popular cantante de cumbia volvió a desatar una verdadera fiesta en la temporada de verano con un atractivo escenario, la puesta de luces que acompañó su repertorio y un arma de cotillón lanza llamas.
En un momento del último show que brindó a metros del mar, L-Gante decidió tirarse al campo al grito de “Mandale cumbia” para continuar la fiesta junto a su público que llegó de forma masiva para vivir su presentación en el festival Conga Arena, junto a otros artistas del momento.
El cantante ya había estado desparramando su “Cumbia 420” en varios eventos organizados en la ciudad para la temporada 2022.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Diario La Capital | MDP (@diariolacapitalmdp)