Sucedió pasadas las 18 en un minimercado del barrio Cerrito Sur pero fue el mismo dueño el que impidió que se le metieran dentro al bajar las persianas.
Un minimercado del barrio Cerrito Sur fue blanco del accionar de un grupo de delincuentes que pretendió saquearlo pero que no pudo conseguirlo por la férrea resistencia de su dueño y otras personas.
“Estábamos cerrando y bajamos rápido las persianas, lo que hizo que no pudieran entrar, pero igual nos atacaron y quisieron meterse”, dijo el propietario en diálogo con canal 8.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Diario La Capital | MDP (@diariolacapitalmdp)
La situación se vivió pasadas las 18 cuando más de 10 jóvenes llegaron hasta el comercio de Cerrito y García Lorca e intentaron entrar para apoderarse de distintos productos. La situación, que fue registrada por un automovilista con su teléfono celular, cobró intensidad cuando el dueño del comercio salió a defender su propiedad como pudo.
De acuerdo a fuentes policiales, los patrulleros llegaron minutos después cuando ya los vándalos se habían dado a la fuga. “No robaron nada de adentro, solo se rompieron algunas botellas y se doblaron las persianas”, dijo el dueño.