La diputada nacional se quedó algunas horas más en la ciudad tras la presentación de su libro "Vida". Dijo que Mar del Plata "la sostuvo en los momentos más difíciles" y pidió a la gente votar a Cambiemos.
Luego de presentar ayer su libro “Vida” en Mar del Plata, la diputada nacional Elisa Carrió se quedó unas horas más en la ciudad balnearia y grabó un video desde la puerta de la sucursal del restaurante Manolo ubicada frente a Playa Chica, donde compartió su gusto por los tradicionales churros rellenos y también su adoración por lo sandwiches de lomito que allí preparan y dijo estar “buscando marido”.
En este video exclusivo al que tuvo acceso LA CAPITAL, “Lilita” cuenta a su vez que “ama Mar del Plata” y que esta ciudad “la sostuvo en los peores y mejores momentos” de su vida, donde además veraneó por varios años.
Contenta por la gran convocatoria que generó su presencia en la ciudad para presentar su libro en el Torreón del Monje ante una gran cantidad de personas, se mostró sonriente y disfrutando el mediodía del sábado en la costa, pidió votar a Cambiemos en las próximas elecciones, llamó a “no quejarse” y además dijo estar “feliz, divina” y “buscando marido para que me mantenga la casa”.