Más allá de las noticias

Video: el conmovedor rescate de un nene de 3 años que cayó a un pozo de 90 metros

Un pequeño de tres años estaba jugando cuando cayó en este pozo de 90 metros de profundidad. Mirá las imágenes del increíble rescate.

 

Un pequeño de tres años que había caído en un pozo de escaso diámetro pero de 90 metros de profundidad, fue rescatado sin que sufriera lesiones de gravedad. El hecho sucedió en China.

Lo primero que ha hecho el equipo de rescate ha sido inyectar oxígeno para que pudiera respirar. Luego, ante la imposibilidad de bajar, ingresaron cuerdas para engancharlo y tirar hacia arriba. La tarea de rescate no fue sencilla porque el pequeño estaba “encajado” entre las paredes del escaso diámetro del pozo.

Por suerte, tenía un brazo en posición vertical que permitió que le engancharan las cuerdas mientras su madre le hablaba para tranquilizarlo. Así, después de dos horas de sufrimiento y mucho cuidado, el niño, lleno de tierra y entre aplausos, vio la luz. Inmediatamente fue trasladado al hospital donde los médicos confirmaron que, milagrosamente, todo había quedado en un susto.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...