El cantante se enfureció cuando una seguidora quiso filmarse junto a él sin su consentimiento, por lo que agarró su teléfono y lo arrojó al mar. En las redes, millones de fans reprocharon su actitud mientras que otros empatizaron con el puertorriqueño.
Bad Bunny se volvió tendencia en Twitter después de que se viralizara un video donde le revolea el teléfono al agua a una joven que intentó grabarse junto a él sin su consentimiento.
El hecho se registró en República Dominicana, donde el puertorriqueño se encuentra comenzando el 2023.
Tras la viralización de las imágenes, muchos defendieron al cantante y fundamentaron que la actitud de la fanática fue invasiva, mientras que otros apuntaron contra él, argumentando que no puede reaccionar así.
Ante las críticas por este escándalo, el artista, que se consagró como el más escuchado del 2022, respondió a la polémica en su cuenta de Twitter. El mensaje tenía como etiqueta #SINCOJONESMETIENE
“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió en la red social.