Se conocieron imágenes captadas por las cámaras de seguridad del taller mecánico de Rawson al 6100 que muestran a Rubén Villalva (35) entrar y escapar con una bolsa con herramientas. Minutos después lo atropellaría el mecánico Miraball y le daría muerte.
Las cámaras de seguridad del taller mecánico perteneciente a Claudio Miraball (42) muestran como Rubén Villalva (35) entra, se apodera de algunas herramientas y luego escapa.
Esas imágenes son la secuencia previa a la acción de Miraball, quien con el automóvil Renault Logan inscripto a nombre de su padre segundos minutos después lo atropellaría y le daría muerte, a solo 3 cuadras de allí.
Miraball permaneció prófugo desde el domingo 6 hasta el mediodía de este martes cuando, acompañado por su abogado Lautaro Resúa se presentó en la sede de la DDI Mar del Plata, para quedar a disposición de la fiscal Romina Díaz.
Según consta en el expediente, Miraball afronta cargos por el delito de homicidio agravado por ensañamiento, alevosía e insidia, una figura que prevé una pena de prisión perpetua.
El defensor Resúa indicó que en la jornada del miércoles Miraball prestará declaración y dará su versión de los hechos.