En las imágenes se observa a dos obreros quitando lo que había quedado del revestimiento del edificio tras la caída de días atrás
El viernes pasado a las 2 de la madrugada se derrumbó parte del revestimiento lateral de un edificio ubicado en Diagonal Pueyrredon entre Belgrano y Moreno y en los últimos días varios obreros estuvieron trabajando en el lugar para desprender lo que quedó adherido a la pared.
Las imágenes del personal quitando el sector de ladrillos de la torre, que tiene alrededor de 50 años de antigüedad, son impactantes por la cantidad de escombros que caen y por el tamaño de la propiedad.
En el video de 30 segundos de duración se escuchan los gritos de los obreros que advierten “¡guarda abajo!” y de la persona que registra el momento al exclamar: “¡uuuh!”.
Cabe recordar que la construcción cedió parte de su fachada lateral a partir del impacto del fuerte viento registrado el viernes pasado y tras el episodio autoridades municipales reconocieron que no hubo heridos por la hora en que ocurrió el desprendimiento.