Dos delincuentes armados y encapuchados entraron a robar y obligaron a dos empleados a acostarse en el piso. La situación fue grabada por una cámara de seguridad. Huyeron con dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Dos delincuentes armados y encapuchados entraron a robar este miércoles a la madrugada a una estación de servicios de la avenida Constitución.
El hecho se produjo en Constitución 6696, donde en el pasado funcionó la discoteca Sobremonte. Minutos antes de las 3.30 de la mañana, los asaltantes irrumpieron con sus rostros cubiertos y redujeron a los empleados, una mujer y un hombre.
La situación quedó grabada en un video tomado por una cámara de seguridad, al que accedió LA CAPITAL. Según puede verse en las imágenes y de acuerdo a la información obtenida por este medio, las víctimas fueron obligadas a acostarse en el suelo, mientras los ladrones sustraían diversos elementos.
Asalto a mano armada en una estación de servicios de Constitución 🔴 pic.twitter.com/NctFkVornU
— La Capital MdP (@lacapitalmdq) June 12, 2024
Conforme dejaron trascender las fuentes consultadas, los asaltantes robaron el dinero en efectivo -monto que no trascendió- de la recaudación del bar y los teléfonos celulares de la mujer que atendía el comercio y del playero. Luego, escaparon a pie en dirección desconocida.
El asalto fue denunciado momentos más tarde, y personal de la comisaría séptima -con jurisdicción en la zona- se presentó en el lugar para comenzar la investigación pertinente. En ese contexto, los efectivos notificaron al fiscal Fernando Berlingeri, quien quedó a cargo de la pesquisa y ya ordenó las primeras medidas tendientes a esclarecer el hecho.