El azar jugó a favor de Pedro Grendene, hijo de uno los hombres más ricos de Brasil. El momento del festejo.
Un hombre apostó todo al 32 de la ruleta del casino del Hotel Conrad de Punta del Este, Uruguay, y al ganar estalló de felicidad junto a sus amigos.
Se trata del empresario brasileño Pedro Grendene Bartelle, presidente de la empresa de calzados Vulcabras-Azaleia e hijo de uno de los hombres más ricos de Brasil.
En el video puede observarse la torre de fichas que Grendene armó sobre el número 32 y ante la expectativa de los presentes se desató la euforia de sus amigos, con quien compartió el monto obtenido, cuando vieron que la bolilla se posó en el número escogido.
El portal Veja informó que el ganador celebró la noticia, pero desmintió que el monto sea de 3,5 millones como circuló en redes sociales.
“El video se trata de un momento particular en Uruguay en el que Pedro Grendene Bartelle y sus amigos ganan cerca de 50 mil dólares en la ruleta“, detallaron.
Según la revista Forbes, la empresa de Grendene está presente en más de un centenar de países con sus marcas Azaleia y Olympikus, entre otras, y produce casi un tercio de todos los calzados que exporta el país.
El tío de Pedro, Alexandre Grendene, fundó la empresa junto con su hermano y su fortuna estimada es de 2.100 millones de dólares.