La cancelación se debe a que la gobernadora bonaerense estará abocada a la agenda legislativa y a la gestión. El lunes, Macri había tomado la misma decisión.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, decidió suspender el “retiro” que, junto a su gabinete, tenía pensado realizar en la localidad de Chapadmalal desde la noche del próximo domingo hasta el lunes, con el fin de planificar las metas de gestión para el 2018.
Así lo informaron a Télam voceros de la Gobernación, quienes precisaron que la cancelación se debe a que la mandataria provincial estará abocada a la agenda legislativa y a la gestión.
De esta forma, tanto el encuentro del gabinete nacional como del bonaerense quedaron postergados sin fecha definida.
En ambos casos, el lugar de la reunión iba a ser el complejo turístico turístico presidencial de Chapadmalal, a pocos kilómetros de la ciudad de Mar del Plata.
Ayer trascendió que el presidente Mauricio Macri también había decidido postergar -en este caso para febrero- el viaje que tenía previsto compartir esta semana junto a sus ministros por “problemas de agenda legislativa” ya que el Parlamento debate por estos días el paquete de reformas en las sesiones extraordinarias.