La gobernadora bonaerense expresó que vivió la movilización del 1 de abril "como una caricia al alma" y que la misma marca "con qué valores queremos vivir".
María Eugenia Vidal, gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, consideró que la marcha del 1 de abril, convocada por sectores que querían manifestar su respaldo al gobierno, fue “un llamado de atención a algunos sectores de la oposición”.
Al hablar con América TV, Vidal agregó que “la marcha fue un llamado de atención a algunos sectores de la oposición que habían sido de mucha agresión y conflicto en las últimas semanas”.
Asimismo, expresó que se trató de una movilización “espontánea”, y apuntó a la existencia de “una Argentina silenciosa, que nunca sale a marchar”.
“Viví la marcha como una caricia al alma, como una palmada en el hombro. Me emocionó ver que esta gente en multitud sale a la calle a defender estos valores”, indicó la gobernadora.
También al realizar una evaluación personal sobre la movilización, indicó que marca “como cuestión de fondo con qué valores queremos vivir, y cuáles son los límites que nos vamos a poner”.