La gobernadora bonaerense espera que se conviertan en ley en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires, además de esta nueva medida también buscó limitar la reelección de intendentes, legisladores y concejales
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal trabajó hoy para que “las declaraciones juradas para todos también se conviertan en ley en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires“, además consideró que debido a la normativa sancionada para limitar las reelecciones de intendentes, legisladores y concejales “dejamos una etapa atrás”.
La gobernadora busca ampliar la obligatoriedad de presentar las declaraciones juradas de los funcionarios y comisarios de la Policía bonaerense a otros cargos tales como intendentes, legisladores y concejales. Esta medida es en búsqueda de profundizar la reforma política en la provincia de Buenos Aires.
Vidal expresó respecto a esta iniciativa que es “un síntoma de que algo está cambiando en la Provincia, y que dejamos una etapa atrás. Es un logro de todos“, remarcó.