Marina Calabró filtró un audio de su asistente donde cuenta la situación que atraviesa la influencer.
Nuevamente otra polémica rodea a la instagramer Ivana Nadal, quien empezó su 2022 en las playas de Miami y generó un gran alboroto. Tiempo atrás la joven había comunicado que no iba a vacunarse y, repentinamente, apareció en los Estados Unidos, donde poseer las vacunas correspondientes es requisito fundamental para ingresar al país. A pesar de las acusaciones de hipocresía la influencer se mostró feliz en las playas de Florida y parecía que no estaba allí simplemente de vacaciones, si no que tenía pensado asentarse en Miami junto a su novio Bruno Siri. Con este objetivo la mediática puso en venta todos sus bienes y propiedades en Argentina y tuvo una fuerte repercusión en los medios.
Hasta el momento todo parecía un maravilloso cuento, pero en las últimas horas comenzó a circular el rumor de que Ivana Nadal debería regresar a Buenos Aires de inmediato. Marina Calabró fue la responsable de filtrar en Radio Mitre un audio de la asistente de la instragrammer donde pedía ayuda porque habían denunció a Ivana en la embajada estadounidense y le habían cancelado la visa. “¿Por casualidad conoces a alguien que trabaje en la embajada de Estados Unidos acá en Argentina? A Ivana le cancelaron la visa, le llegó un mail el viernes y parece que alguien la denunció, aparte de todos los medios de comunicación, que se estaba yendo a instalar allá, que había vendido todas las cosas acá.” se escucha decir a la mujer.
Además, destacó que “si está en trámites de vender pero todavía está todo a su nombre y si tenemos planes de ir para allá pero aplicando la visa de talento, todo legal. Y ahora esto nos estaría cag**** un poco todo porque si a ella no le vuelven a dar la visa o no podemos tramitar otra rápido nos trunca todo lo que tenemos pensado hacer dentro de un mes.” Ante esta situación la asistente de Ivana Nadal no recibió respuesta al mail que le mandaron este viernes y le gustaría poder defenderse frente a estas falsas acusaciones demostrando con pruebas que no actuó de manera ilegal y dejando en claro sus intenciones de asentarse de manera legal en el territorio estadounidense.