Policiales

Viajaba de Mar del Plata a Tandil y volcó: tuvieron que amputarle un brazo

El hecho ocurrió este domingo a la altura del paraje El Gallo, cuando un joven que conducía un vehículo tipo utilitario se despistó y sufrió graves heridas. Fue internado en el Hospital Ramón Santamarina.

Un joven de 24 años que viajaba desde Mar del Plata hacia Tandil volcó este domingo el vehículo utilitario que conducía a la altura del paraje El Gallo y sufrió graves heridas, al punto tal que los médicos que lo atendieron debieron amputarle un brazo.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando el conductor perdió control del rodado marca Renault Master en el que transportaba frutas y verduras a Tandil, según consignó El Eco de Tandil.

Alrededor de las 11, luego del accidente, la víctima fue derivada al Hospital Ramón Santamarina de Tandil, ya que cuando se produjo el vuelco se encontraba muy cerca de dicha ciudad.

Según la información que trascendió, el siniestro se registró cuando el vehículo había girado, a la altura de El Gallo, hacia la ruta 74 con el objeto de tomar luego la Avenida Don Bosco.

Como consecuencia del hecho, el joven sufrió lesiones de consideración, por lo que fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Santamarina. En tanto, en el mismo rodado viajaba otra persona, que resultó ilesa.

Al ingresar al nosocomio público, el conductor fue operado de urgencia por los médicos que lo asistieron, y durante la intervención quirúrgica debieron amputarle el brazo izquierdo, donde presentaba severas lesiones.

Tras salir de quirófano, la víctima quedó alojada en un salón de cuidados intensivos, con pronóstico reservado.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...